Happy Birthday to me!

Por: Marissa Coiner

Hoy 10 de septiembre del 2023 cumplo 32 años.

Veo muchos años atrás y estoy agradecida con el camino que he recorrido a lo largo de mi vida. Desde chiquita me encantaba hacer tarjetas, me esmeraba mucho en cualquier maqueta o cartel que me pedían en el colegio y mi clase favorita era Artes Plásticas. Recuerdo que siempre me visualicé trabajando en algo relacionado con la creatividad.

Soñaba con tener mi propia empresa desde que entré a la universidad. Comencé haciendo etiquetas que me pedían mis vecinos para rotular los cuadernos del colegio para sus hijos y haciendo tarjetas navideñas para rotular los regalos que yo daba en intercambios o en navidad (también me gustaba mucho empacar). Y así poco a poco me fui dando cuenta que había encontrado mi vocación: el diseño gráfico.

Dedicarme al diseño gráfico con enfoque en papelería para bodas, branding y estilismo redes sociales, fue la decisión perfecta para poder combinar trabajo de oficina que al mismo tiempo me permitiera hacer cosas manuales. Llevo 6 años dedicandome al diseño gráfico y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. He descubierto cosas nuevas a través del mundo del diseño y me ha enseñado a ser una persona más determinada. 

Le doy gracias a Dios por permitirme hacer el mejor trabajo para mí, por permitirme hacer de Helado Amarillo un lugar feliz tanto para nuestro equipo de trabajo como para nuestros clientes, pues es donde sus ideas se hacen realidad. Helado Amarillo es un lugar importante para mí porque es un legado que quiero dejarle a mi familia, es la semilla de perseverancia y determinación que quiero sembrar en mis futuros hijos y espero que algún día pueda compartir esto con ellos. Hoy le doy gracias a Dios por cumplir uno de mis sueños más grandes y definitivamente Helado Amarillo le pertenece completamente a él desde que todo comenzó como una idea.

Estos 32 años han sido inolvidables, he crecido mucho como persona y profesional. He sido muy feliz a pesar de las dificultades y sobre todo, he creado recuerdos inolvidables que atesoraré por siempre en mi corazón. Definitivamente el diseño gráfico me apasiona. Cuando empecé Helado Amarillo nunca me imaginé que iba a vivir de eso y que se iba a convertir en mi mayor fuente de ingreso. Lo que empezó como un hobbie en mi cuarto con una laptop Toshiba muy antigua, se convirtió en mi pasión, mi día a día y mi sueño hecho realidad. Esto definitivamente es uno de los logros más grandes que he alcanzado, el éxito comenzó desde que tuve a mi primera clienta. El éxito es el resultado feliz y satisfactorio que se siente al hacer algo, sentimiento que yo logré sentir desde que estaba haciendo mi primer pedido oficial para alguien fuera de mi familia o círculo social.

No tengo palabras para expresar la felicidad que siento y lo satisfecha que estoy con cada logro de mi vida, pero sobre todo por tener la dicha de despertarme todos los días y hacer lo que amo, lo que me hace feliz, es algo a lo que no puedo ponerle precio. Sin embargo, Helado Amarillo también es lo que es hoy gracias a todas las personas que han creído y que han depositado su confianza en nosotros, significa mucho para mí y agradezco por todas las personas maravillosas que he conocido a lo largo de este camino.

¡Hoy celebro mi cumpleaños, pero también celebro la dicha de
tener a esta comunidad tan linda en mi vida!

Siguiente
Siguiente

Celebra la Creatividad: Todo lo que Necesitas Saber sobre el Stationery Store Day